Inscripción

¡Hola! Futuro congresista: vamos a necesitar unos datos tuyos. Por favor, rellena este cuestionario para inscribirte. En el momento en el que hayamos comprobado tus datos y todo esté correcto, recibirás un email. Antes de rellenarlo, asegúrate de que has leído las instrucciones que hemos mandado. Si aún así tienes alguna duda sobre como rellenar algo, mándanos un correo a us@ceeibis.com.

Encontrarás en la pestaña Información general todo lo referente a las distintas modalidades de inscripción, así como sus precios e información de como hacer el pago. Por favor, consúltalo antes de enviar este formulario.

NOTA: encontrarás el certificado de representatividad en la sección de documentación. Para saber cuáles son las credenciales de acceso contacta con el representante local de tu universidad. Si no sabes quien es, puedes averiguarlo en la sección Quienes somos > Grupos Locales de la web www.ceeibis.com. Recuerda que debes de subir la versión rellenada y firmada por tu delegación

¿Eres miembro de la asamblea?

Adjunta el justificante del pago. Si no has podido pagar aún, deja este campo vacío y manda un correo a secretaria@ceeibis.com adjuntándolo y que contenga en el asunto tu nombre y apellidos.

.

.

Si eres miembro de la asamblea, adjunta el certificado de representatividad